El Baile del Color y el Carnaval de Calle, protagonistas del fin de semana en Lepe

El baile se celebrará este 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, y los asistentes deberán ir disfrazados con prendas de color rojo y optarán a tres premios a los mejores disfraces.

Los Crúu de Lepe. / Foto: carnavaldelepe.com
Los Crúu de Lepe. / Foto: carnavaldelepe.com

Redacción. El Ayuntamiento de Lepe colabora con la Asociación Cultural Carnavalera ‘La Jabá’ de Lepe en la organización de las actividades de Carnaval en la localidad, como el Baile del Color y el Carnaval de Calle, que tendrán lugar respectivamente el 14 y 15 de febrero.

El Baile del Color, es una tradición del carnaval lepero recuperada recientemente, que al coincidir con el día de los enamorados, se dedicará en 2014 al color rojo. Tendrá lugar este viernes, 14 de febrero, a partir de las 21 horas en la sede de la Asociación Cultural Carnavalera ‘La Jabá’, sita en calle Juan Santana.

Los asistentes deberán ir disfrazados con prendas de color rojo y optarán a tres premios a los mejores disfraces, que consistirán en trofeo más bono de copas en el pub Encuentros por valor de 20 euros y cena para dos personas en la Peña Flamenca, la Brasería El Bocao y el Bar Felipe.




El sábado, 15 de febrero, se celebrará el denominado Carnaval de Calle, desde las 12 horas y durante toda la jornada en la plaza España. Con actuaciones previstas de las agrupaciones del Carnaval de Lepe – las chirigotas ‘Los detectives privados, privados, privados’, ‘Una chirigota pa’ olvidarse’, ‘Este año no va a hacé caló’, ‘Los Cruuu’ y las comparsas ‘De ensueño’ y ‘Bendito Veneno’-, comenzando el concurso a partir de las 16 horas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.