Mini

Constructores onubenses se ofrecen al Inta para colaborar con el proyecto CEUS del Arenosillo

El Centro de Ensayos de Sistemas no Tripulados (CEUS) previsto construir en El Arenosillo, un proyecto pionero en Europa, supondrá una importante proyección para el tejido productivo de Huelva a corto, medio y largo plazo.

Representantes de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Huelva.
Representantes de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Huelva.

Redacción. Representantes de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Huelva (AECO) han mantenido una reunión con los máximos dirigentes del INTA, encabezados por Director del Centro de Experimentación de El Arenosillo, José Parejo-Bravo, a quienes los constructores le han manifestado el interés del sector en el desarrollo del Centro de Ensayos de Sistemas no Tripulados (CEUS) previsto construir en El Arenosillo.

Para AECO, este Centro es un ambicioso proyecto que supone la ampliación del CEDEA, que supondrá una importante proyección para el tejido productivo de Huelva a corto, medio y largo plazo, especialmente para el sector de la construcción y el de las industrias auxiliares.

Los constructores de Huelva han alabado la perseverancia y el tesón que ha demostrado el equipo técnico promotor del proyecto pese a la complejidad que ha conllevado y que aún sostienen, para conjugar todos los procesos administrativos, técnicos y económicos que han supuesto para llevar a buen término este pionero proyecto en Europa.




Asimismo, AECO considera que su empeño por sacar adelante este proyecto, será no solo importante para nuestra ciudad, también para toda la provincia de Huelva.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.