Arte y amor a cambio de alimentos en la muestra ‘Solidaridad con Amor’

El Centro de Visitantes Puerta del Atlántico acoge desde hoy hasta el 8 de marzo una exposición compuesta por 73 obras pictóricas con el amor como temática común.

Redacción. Coincidiendo con el día de los enamorados, el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico ha inaugurado la exposición ‘Solidaridad con amor’ que podrá visitar hasta el próximo 8 de marzo, a cambio de un kilo de alimentos no perecederos.

Imagen de la muestra 'Solidad con amor'
Imagen de la muestra ‘Solidad con amor’

La muestra está integrada por un total de 73 trabajos entre pinturas, collages, fotomontajes y dibujos que tienen como línea común la aparición de un corazón y las referencias al amor y la solidaridad, ya que la iniciativa, que parte de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva, tiene el propósito de contribuir al Banco de Alimentos de Huelva, cambiando arte por alimentos.

A esta iniciativa se han sumado pintores de Ayamonte, Valverde y de la Asociación de Artistas Plásticos de Huelva. También se han presentado trabajos de la asociación Huelva y sus Fotógrafos, del ciclo de fotografía del IES Pablo Neruda y del curso de 2º de ESO del Colegio Santo Ángel.




La exposición estará abierta de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de lunes a viernes de 17.00 a 20 horas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.