Mini

Sandra Camacho y Pablo Vázquez representarán al Natación Huelva en el Campeonato Infantil y Junior que se celebra en Cádiz

En el evento que se celebra este fin de semana se darán cita un total de 464 nadadores en representación de las ocho provincias andaluzas.

Sandra Camacho y Pablo Vázquez, representantes del Natación Huelva.
Sandra Camacho y Pablo Vázquez, representantes del Natación Huelva.

S. D. Sandra Camacho y Pablo Vázquez serán los representantes del Club Natación Huelva en el Campeonato infantil y Junior que se celebrará este próximo fin de semana en Cádiz. En el mismo se darán cita un total de 464 nadadores (267 niñas y 197 niños), en representación de las ocho provincias andaluzas, siendo Sevilla la más representada con un total de 111 nadadores.

El Club Natación Huelva estará representado por los nadadores Pablo Vázquez, que disputará las pruebas de 200 metros mariposa, 400 estilos y 200 espalda; y Sandra Camacho, que participará en los 200 mariposa.

El objetivo de los onubenses será alcanzar las marcas mínimas que le permitan su participación en el próximo Campeonato de España que se celebrará en Pontevedra del 27 de febrero al 2 de marzo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.