Más de 1.500 kilos de alimentos llegan al Banco de Alimentos de Huelva de la mano de la industria cárnica

En virtud del convenio firmado entre la Asociación Provincial de la Carne de Huelva y el BAH en octubre de 2013.

Firma del convenio de colaboración.
Firma del convenio de colaboración entre el Banco de Alimentos de Huelva y la Asociacón Provincial de la Industria de la Carne.

Redacción. El Banco de Alimentos de Huelva ha recibido un total de 1.685 kilos de alimentos procedentes de la Asociación Provincial de la Industria de la Carne. Esta donación responde al convenio firmado por ambas entidades en octubre de 2013, en virtud del cual la primera ha pasado a formar parte de la nómina de colaboradores del Banco de Alimentos onubense.

Mediante este acuerdo, las 18 empresas cárnicas asociadas se comprometen a aportar alimentos perecederos y no perecederos al BAH. Asimismo el Banco de Alimentos ofrece a estas empresas la posibilidad de hacerse socio de la entidad y realizar aportaciones económicas.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 100 entidades benéficas de toda la provincia. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva atendió en 2013 a unas 19.000 personas.




Nueva colaboración con el Banco de Alimentos de Huelva







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.