Mini

El Recreativo da por cerrado el fichaje de Dani Sotres con su presentación oficial junto a Álex Pérez

Santiago Nebot, abogado de la AFE, dijo que el meta podría jugar ya con el Decano la próxima semana, “o la siguiente como más tardar”.

Álex Përez y Dani Sotres, en su presentación como jugadores del Recre.
Álex Përez y Dani Sotres, en su presentación como jugadores del Recre.

P. G. Punto final. Para el Recre y Dani Sotres sí. Para el Racing puede que no. El Recreativo de Huelva ha dado por cerrado el fichaje del portero cántabro con su presentación oficial ante los medios, que tuvo lugar junto a la de Álex Pérez, central que llega cedido por el Getafe.

“El Recre no va a pagar nada por Sotres”. Lo dijo Pablo Comas, presidente del club en la presentación del cancerbero que, en su cuenta de twiter expresó: “Ya puedo decir que soy nuevo jugador del Real Club Recreativo de Huelva”. Por estas dos partes, punto final… punto seguido por el Racing, que aún considera como suyo al jugador.

Comas insistió en que “como se desvinculó del Racing, no es necesario hablar con ellos”, recalcando que “el Recreativo ha fichado a Dani Sotres, libre”, confiando en que se pueda contar con él “si es posible este domingo”, argumentando que “sólo falta que alguien firme un papel”. El jugador, además, ve ya su etapa en el Racing como algo pasado, aunque anunció que “haré un comunicado al racinguismo para explicarlo todo”.




En la presentación del jugador estuvo también el abogado de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Santiago Nebot, que no se atrevió a dar una fecha exacta para que el Recre pueda contar con el meta cántabro. Sí confirmó que se estaba a la espera de que “se tramite la ficha federativa, que se presentó dentro del plazo estipulado”. Explicó que no se hizo antes porque “el jugador tenía contrato con el Racing”, si bien con posterioridad “se presentó la documentación que acreditaba que esa vinculación laboral con el Racing no existía, por lo que se podía tramitar la ficha”.

Nebot consideró apresurado que pueda jugar este domingo ante el Mirandés, comentando que “lo normal es que todo se solucione para la próxima semana, y si no es así, a la siguiente como más tardar”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.