Carmen Ramos presenta en Huelva su nueva obra poética

'Las estrellas han hallado otra forma de morir' es el título del poemarío que la autora ha desgranado en la Biblioteca Provincial de Huelva, siendo el periodista onubense Juan Carlos Jara el encargado de su presentación.

Carmen Ramos acompañada por Juan Carlos Jara en la presentación de su poemario.
Carmen Ramos acompañada por Juan Carlos Jara en la presentación de su poemario.

Redacción. La escritora onubense Carmen Ramos, natural de Gibraleón, presentó en la tarde del miércoles, 12 de febrero, en la Biblioteca Pública Provincial de Huelva, su nuevo poemario ‘Las estrellas han hallado otra forma de morir’, publicado por Guadalturia Ediciones.

El acto contó con la presencia del periodista Juan Carlos Jara, quien realizó una breve semblanza previa de la poetisa, repasando a grandes rasgos los acontecimientos de su vida que han ejercido influencia en su obra y los pasos literarios dados hasta llegar a la misma, incidiendo en su carácter y personalidad como claros ingredientes que han modelado el poemario.

Durante la presentación del mismo, la autora explicó, en consonancia con lo referido por Jara y en un tono distendido y muy emotivo, algunos de los entresijos vividos de forma personal y que la han llevado a escribir los versos que forman parte de esta obra, así como las razones que han provocado el carácter intimista de la misma.




Tras esta aclaración, Carmen Ramos deleitó al público asistente con la lectura pausada y comentada de algunos de sus poemas, llevando a cabo al final del evento la firma de ejemplares del libro a todos aquellos asistentes que lo desearon.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.