Mini

Triunfo de prestigio del Fundación Cajasol San Juan (4-0) ante el campeón de la liga suiza

Virgy, Sandra y Martín-Prieto, ésta dos veces, goleadoras onubenses en el amistoso ante el Zurich en Albufeira.

Victoria onubense ante el FC Zurich en el amistoso. / Foto: www.recre.org.
Victoria onubense ante el FC Zurich en el amistoso. / Foto: www.recre.org.

S. D. El Fundación Cajasol San Juan se llevó el amistoso internacional ante el Zürich por 4-0 en Albufeira, tras no poder disputarse en el campo inicial de césped natural de Browns Vilamoura por el mal estado por las abundantes lluvias caidas. Las pupilas de Antonio Toledo fueron muy superiores a las suizas durante los 90 minutos de juego.

Desde el principio del partido el Fundación Cajasol San Juan tuvo el control del balón. A pesar de no tener muchas ocasiones claras las que dispuso las aprovechó. El primer gol de Virgy vino precedido de varios lanzamientos de esquinas y poco después llegaría el segundo por mediación de Sandra tras un remate de cabeza a la salida de un córner.

La segunda parte tuvo la misma tónica que la primera, dominio total del partido de las sportinguistas, moviendo continuamente el balón al plantar el Zürich un esquema sobre el terreno de juego muy defensivo metido en su propio campo. El tercer gol de las sportinguistas fue de Martín-Prieto tras recibir el balón tras el lanzamiento de una falta y su disparo fue rechazado por la portera, quedándole a la propia Martín-Prieto que ya sí pudo batir a la portera suiza. El tanto que cerraría el resultado sería de nuevo de Martín-Prieto tras una muy buena jugada de Espe por la izquierda.
FC ZURICH: Pascal Brum; Sara Imboder, Laila Morf, Cristina Costa, Colina Liebl, Julie Bavert, Elena Massei, Lillo Michelle, Beatrice Salvado, Sandra Freihofer y Nadia Furrer. También jugaron: Nora Grumann, Flavia Frei, Sanna Heri y Julia Tamborini.
FUNDACIÓN CAJASOL SAN JUAN: Sarita; Laura, Sandra, Maite, Elena, Patri, Sosa, Martín Prieto, Anita, Andreita y Virgy. También jugaron: Cristina, Espe, Sandra Castelló, Martita, Jenny Benítez y Rocío Pizarro.
Goles: 0-1 (37′) Virgy. 0-2 (42′) Sandra. 0-3 (57′) Martín-Prieto. 0-4 (86′) Martín-Prieto.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.