Mini

Toño, contento con su debut ante el Hércules, advierte del peligro del Mirandés ante el que pide “máxima concentración”

Vaticina una pugna muy positiva para el Recre con Fernando Vega, habitual hasta el momento en el lateral izquierdo del equipo.

Toño salió muy satisfecho de su debut en Alicante.
Toño salió muy satisfecho de su debut en Alicante.

P. G. Acabó contento Toño con sus primeros minutos como jugador del Recre. A él le gustaría seguir en el once, pero vaticina una interesante y positiva pugna para el club con Fernando Vega por un hueco en el once. Además, advierte del peligro que supone un rival como el Mirandés, equipo que “llegará a Huelva con la moral arriba tras ganar al Castilla en un partido importante para ellos”.

Toño aseguró que el próximo rival albiazul “es un buen equipo”, que “está bien trabajado”, como suelen estarlo los equipos de Terrazas “al que compañeros conoce bien al haber coincidido en otros conjuntos”. Por tal motivo abogó por “la máxima concentración en este partido, en el que habrá que estar muy atentos y muy metidos si se quiere ganar”.

Se da la circunstancia que el Recre saltará al campo sabiendo los resultados de sus rivales, algo que puede ser una ventaja o un inconveniente. Toño aseguró que “cada uno tiene una opinión, a mí me da lo mismo, no es algo que me ponga más o menos nervioso. Lo que sí quiero es que el equipo lo haga bien, y los resultados de los demás no me importan tanto”.




Mirando hacia atrás, el domingo se produjo el debut de Toño como jugador del Recre. Fue un partido que al jugador le dejó “buenas sensaciones”, indicando que “salió un buen partido, se pudo ganar que es lo más importante, aunque al final se sufrió un poco”. “Estoy contento por haber jugado y haber cumplido con lo que se me pidió”, comentó el jugador del Recre, que ahora lo que le queda es “seguir trabajando para poder ayudar al equipo”. Asimismo, vaticinó una interesante, pero positiva pugna para el Recre, por un puesto en el lateral izquierdo: “Fernando estaba jugando a buen nivel. Los dos vamos a trabajar duro y será el entrenador quien decida que es lo mejor”, dijo.

 Jonathan Valle ve al Recreativo de nuevo “en una racha positiva” tras acumular cuatro jornadas sin perder







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.