Llega a la Onubense las obras ganadoras de Contemporarte 2013

Hasta el próximo 27 de febrero se podrá contemplar en Cantero Cuadrado esta muestra compuesta de 25 fotografías procedentes de las universidades públicas andaluzas

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 24 de febrero en Cantero Cuadrado.
La exposición podrá visitarse hasta el próximo 27 de febrero en Cantero Cuadrado.

Redacción. La Universidad de Huelva acoge en su sala de exposiciones de Cantero Cuadrado la muestra de las obras ganadoras de Contemporarte 2013, compuesta por un total de 25 fotografías  procedentes de las universidades públicas andaluzas.

El rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, acompañado por la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria y por dos de los autores de obras premiadas, ha inaugurado hoy la exposición que permanecerá abierta del 12 al 27 de febrero y que podrá contemplarse también en el resto de universidades públicas andaluzas y, a finales de mes, en Madrid. En sus palabras ha destacado la labor cultural que, de forma conjunta, realizan las Universidades públicas andaluzas y que se traduce en proyectos como Contemporarte, coordinado para toda Andalucía desde la Universidad de Huelva.

El rector de la UHU ha sido el encargado de inaugurar la muestra.
El rector de la UHU ha sido el encargado de inaugurar la muestra.

En su quinta edición Contemporarte se ha consolidado como un certamen de prestigio que ha servido para dar a conocer la obra de nuevos autores que están a la vanguardia en fotografía. Una exposición que refleja tendencias y que ha sabido ganarse el reconocimiento de los profesionales del sector por el rigor y la cuidada selección de obras premiadas.




Contemporarte es un proyecto coordinado por la Universidad de Huelva y enmarcado en las actividades que, bajo el nombre de Proyecto Atalaya, organizan de forma conjunta las diez universidades públicas de Andalucía financiadas por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Contemporarte pretende ser la plataforma de lanzamiento de artistas pertenecientes a la comunidad universitaria andaluza, a través de un medio tan contemporáneo como la fotografía.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.