La Real Sociedad Colombina Onubense y el Ayuntamiento de Minas de Riotinto se hermanan por la cultura y el turismo

Una conferencia de Juan Saldaña sobre el Departamento Médico de Río-Tinto y la inauguración de la exposición pictórica sobre la historia de la ‘Revista Rábida’, serán algunos de los acontecimientos que se sucederán durante la jornada.

Cartel del Acto de Hermanamiento.
Cartel del Acto de Hermanamiento.

Redacción. Este viernes, 14 de febrero, se llevará a cabo en Minas de Riotinto el hermanamiento entre la Real Sociedad Colombina Onubense y el Ayuntamiento de la localidad, un acto institucional que dará comienzo a las 18:00 horas con la recepción de los socios de la Real Sociedad Colombina en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Minas de Riotinto.

Tras este recibimiento, se dará paso al acto institucional de la firma de colaboración en materia cultural y turística entre ambas instituciones, llevándose a cabo tras finalizar el mismo la proyección de dos vídeos, uno sobre la Historia de la R.S. Colombina y otro sobre Minas de Riotinto, y la entrega de obsequios a los asistentes.

A las 19:15, el médico onubense y especialista en otorrinolaringología, Juan Saldaña Manzanas, impartirá la conferencia ‘El Departamento Médico de Río-Tinto C.L. Adelantado del Hospital Moderno en España’, clausurándose el acto con la inauguración de la exposición pictórica sobre la historia de la ‘Revista Rábida’ en el Salón de Actos del Ayuntamiento.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.