La Hermandad de Montemayor homenajea a los moguereños que promueven el amor por su titular

Durante una cena de gala serán distinguidos José Joaquín Mora Toscano, José Domínguez Garrido, los mayordomos de la romería de 2013 y todas las mujeres que acudan al evento y que se llamen Montemayor.

Los mayordomos de la romería 2013.
Los mayordomos de la romería 2013 también serán homenajeados.

Redacción. La Hermandad Matriz de Montemayor organiza el próximo viernes, 14 de febrero, a las 21.30 horas, en el salón de celebraciones Azahares, su tradicional cena homenaje a aquellos moguereños que han contribuido a engrandecer el amor hacia la Patrona de Moguer, cena que esta año alcanza la 21 edición.

Como de amor va la cosa, ya que al fin y al cabo lo que se homenajea en esta cena es el amor y la devoción de los moguereños a la Virgen de Montemayor, y teniendo en cuenta la fecha de celebración, la junta directiva ha querido dar este año un carácter especial a la cena por celebrarse el día de los enamorados.

Los homenajeados este año serán José Joaquín Mora Toscano, un moguereño vinculado con las tradiciones de la ciudad, colaborador en numerosas ocasiones con la Hermandad Matriz, a quien se le quiere agradecer que desde hace años es el portador del Estandarte de la Hermandad durante el recorrido de romería; José Domínguez Garrido, por sus cuatro décadas aproximadamente  primero como costalero y capataz de la Virgen después, y los mayordomos de la romería de 2013. Junto a ellos serán también homenajeadas todas las mujeres que acudan a la cena que se llamen Montemayor.




Los interesados en asistir a la cena pueden reservar mesa dirigiéndose a  los miembros de la Hermandad Matriz y los mayordomos de la romería 2014.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.