San Juan del Puerto será el próximo día 28 la capital del dominó con la disputa del Campeonato de Andalucía

El torneo, que fue presentado el martes en la Casa Colón, va a contar con la participación de más de medio centenar de parejas venidas de toda la Comunidad Autónoma.

Un momento de la presentación del Campeonato de Andalucía de dominó.
Un momento de la presentación del Campeonato de Andalucía de dominó.

S. D. San Juan del Puerto vuelve a convertirse en referencia del dominó andaluz con la celebración, el próximo día 28 de febrero, del Campeonato de Andalucía de esta modalidad, y que va a contar con la participación de más de medio centenar de parejas venidas de toda la Comunidad Autónoma andaluza.

El acto de presentación tuvo lugar en el salón rojo de la Casa Colón de la capital onubense y contó con la presencia del presidente de la Federación Autonómica Rafael Vega, el teniente de alcalde del municipio sanjuanero, Miguel Matías Romero, y el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, que presidió dicho acto.

En la presentación, el teniente de alcalde y concejal del municipio, Miguel Matías Romero, señaló la satisfacción por la celebración de este evento: “Afortunadamente nos estamos acostumbrando a este tipo de acontecimientos, en el que no es la primera vez que lo acogemos y que será para nosotros un orgullo y satisfacción el organizarlo en un día tan significativo como es el de Andalucía”, señaló Romero.




Rafael Vega, en representación de la Federación Andaluza de Dominó, quiso agradecer al Ayuntamiento de San Juan del Puerto las facilidades dadas para la celebración del evento: “Desde hace un tiempo tenemos buena sintonía con el consistorio sanjuanero y para nosotros es un placer venir a organizar el evento, en un pueblo que anteriormente había organizado un acontecimiento como este con una exitosa participación”, dijo Vega.

Cerró el acto el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, que hizo una invitación a todos los presentes en el acto a que participen en el torneo: “Os invito a que participéis en este evento, hablamos de un Campeonato de Andalucía en nuestro pueblo que felizmente se está convirtiendo en asiduo en este tipo de celebraciones”, señaló Duarte.




Este Campeonato contará con importantes premios para los primeros clasificados, y en los prolegómenos, a modo de recepción, serán recibidos por el alcalde de la localidad y las primeras autoridades.

El plazo de inscripción se ha abierto ya una vez presentado el evento. Para más información se pueden dirigir al Pabellón Municipal de Deportes de San Juan del Puerto, en horarios de oficina, o bien llamando al 959 70 70 55. Todas las partidas del Campeonato se jugarán en dicho escenario.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.