La III Muestra del Audiovisual Andaluz trae a la UHU la proyección de 22 audiovisuales

Cortometrajes, documentales y largometrajes se proyectarán del 12 de febrero al 30 de abril en la capital onubense con el fin de contribuir a la difusión de los buenos trabajos que realiza la industria audiovisual andaluza.

May Silva y Carmen Santín en rueda de prensa.
May Silva y Carmen Santín en rueda de prensa.

Redacción. La III Muestra del Audiovisual Andaluz trae a la Universidad de Huelva un total de 22 proyecciones de audiovisuales hechos en Andalucía. Así lo han presentado la directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, May Silva y la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, Carmen Santín. El fin de la iniciativa, en palabras de la directora de la Fundación, es contribuir a la difusión de los buenos trabajos audiovisuales que se realizan por parte de la industria audiovisual andaluza.

En esta ocasión, la tercera edición de esta muestra trae hasta la Universidad de Huelva cortometrajes, documentales y largometrajes que se proyectarán del 12 de febrero al 30 de abril. Las obras que se proyectarán, un total de 22 distribuidas en 11 sesiones, han sido seleccionadas del Catálogo de Obras Audiovisuales de los años 2006 y 2007.

Con esta iniciativa se busca acercar y difundir esta producción audiovisual a través de salas alternativas a las comerciales. De esta forma, indicó May Silva “nuestras entidades contribuyen a la promoción, la difusión y el fomento de la producción andaluza de calidad”.




Por su parte, Carmen Santín, hizo especial hincapié en que las proyecciones están abiertas a toda persona que esté interesada en visualizarlas. Destacó el interés de este tipo de colaboraciones que acercan la industria audiovisual andaluza hasta las aulas de la Universidad por la oportunidad que se brinda a los estudiantes de poner a su alcance estas proyecciones. Las sesiones se desarrollarán los miércoles a las 12.oo horas, en el aula de grados de la Facultad de Humanidades, a partir del miércoles 12 de febrero.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.