Huelva da la bienvenida al prestigio, la naturalidad y la salud en la belleza de la mano de Alissi Bronte y Thalissi

La directora- técnico internacional en Cosmética, Victoria Duarte, ha viajado desde Murcia hasta Huelva para ofrecer un taller sobre estas distinguidas firmas de cosmética, reconocidas a nivel mundial por sus composiciones a base de productos naturales y por ser la única empresa de belleza que cuenta con cuatro galardones de excelencia ISO.

Seminario de Alissi Bronte y Thalissi celebrado en la capital.
Seminario de Alissi Bronte y Thalissi celebrado en la capital.

HBN. Sentirse bien con uno mismo no es cuestión de sexo ni edad, es motivo de cuidado, salud y autoestima. Sino que se lo pregunten a Victoria Duarte, la directora- técnico internacional de Alissi Bronte y Thalissi, una empresa española que lleva más de una década comercializando sus productos de cosmética por todo el mundo, situándose hoy día entre las firmas más refinadas de belleza, y que Huelva ha podido conocer gracias al seminario organizado por la distribuidora onubense Rosa Di Mare.

La directora técnico internacional en cosmética e impulsora de la firma, Victoria Duarte.
La directora técnico internacional en cosmética e impulsora de la firma, Victoria Duarte.

Este encuentro con la belleza se ha llevado a cabo en el Hotel Monte Conquero de la capital, donde este lunes 10 de febrero se han dado cita más de medio centenar de onubenses que han querido conocer de primera mano las últimas técnicas, tratamientos y productos de esta firma murciana que “es utilizada por reconocidos personajes públicos, como es el caso de la actual princesa de Asturias, Leticia Ortiz”, según explica a este periódico el distribuidor comercial de Alissi Bronte y Thalissi para Huelva y la provincia, Rafael Maestre, quien añade además que “es una de las firmas más vendidas en Rusia, país en el que la estética y la belleza personal son prioridades al orden del día, principalmente en las mujeres, siendo la cosmética que utilizan sinónimo de privilegio y calidad”.

Las asistentes han podido conocer las últimas tendencias y técnicas en cuidado corporal y belleza.
Las asistentes han podido conocer las últimas tendencias y técnicas en cuidado corporal y belleza.

Características estas últimas con las que cuentan tanto la línea de cosmética facial y corporal Alissi Bronte, como la línea de Spa y cuidados personales Thalissi, ambas requeridas por las pieles más exigentes del mundo, siendo las únicas que detentan a nivel internacional cuatro certificados ISO de Calidad, Medio Ambiente, I+D+I y GMP. Además de estos reconocimientos, ambas firmas son conocidas por su composición a base de ingredientes naturales, orgánicos y ecológicos, tres aspectos que le otorgan un beneficio añadido para la salud humana, la imagen corporal y el respeto al medio ambiente.




Las firmas son reconocidas a nivel internacional por sus productos 100% naturales.
Las firmas son reconocidas a nivel internacional por sus productos 100% naturales.

Un privilegio estético cuyo origen se remonta, de esta forma,  a las materias primas que nos ofrece nuestra propia naturaleza, aspecto fundamental para muchas mujeres a la hora de sentirse guapa sin renunciar a la salud y el bienestar corporal, y del que ya se puede disfrutar en Huelva gracias a Rosa Di Mare, Rafael Maestre y Joaquín Larios, los tres onubenses encargados de la distribución oficial de los productos de Alissi Bronte y Thalissi en Huelva y provincia, con sede en la calle Almirante Luis Hernández Pinzón nº3 de la capital.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.