Mini

El regreso a la zona de ascenso directo, en el punto de mira del Recre que empieza a preparar el duelo ante el Mirandés

El partido de la 28ª jornada entre el Decano y el Real Zaragoza se disputará el sábado 1 de marzo a las 18:15 y será televisado por La Sexta.

El triunfo del Recre en Alicante ha dado mucha moral al equipo. / Foto: www.recreativohuelva.com.
El triunfo del Recre en Alicante ha dado mucha moral al equipo. / Foto: www.recreativohuelva.com.

P. G. El Recreativo de Huelva comienza este miércoles (Ciudad Deportivo del Decano, 10:30) a preparar el próximo compromiso liguero ante el Mirandés, en el que los albiazules podrían tener la posibilidad de regresar a los puestos de ascenso directo, incluso de cerrar la jornada como líder de Segunda División.

Los onubenses, que llevan en este tramo de segunda vuelta un punt0 más que en la primera, no tienen entre sus prioridades asaltar de nuevo en esta jornada esos puestos de ascenso directo, sino que se centran exclusivamente en ganar al cuadro burgalés para seguir sumando. Sin embargo se da el caso de que, en caso de victoria, y según qué resultados se den en los partidos Éibar-Sabadell y Deportivo-Sporting, el Decano podría volver a figurar entre los dos primeros de la tabla.

Los recreativistas, ya con el alta de Dimas, sancionado en el partido anterior, y en espera de saber el alcance de las lesiones de Fernando Vega y de Joselu, ausentes también en el José Rico Pérez, iniciarán la preparación de un partido en el que los profesionales confían en que haya una buena entrada, como consecuencia de la medidad adoptada por el consejo de administración del club de facilitar la posibilidad a los abonados de adquirir tres localidades a un precio asequible, que rondarían entre los 15 y los 10 euros según la zona del campo.




Para que se diera la opción de figurar entre los dos primeros, el Recre, aparte de ganar al Mirandés por más de dos goles, necesitaría que el encuentro Deportivo-Sporting terminara con empate, o bien que si ganara uno de los dos, el Éibar perdiera en casa con el Sabadell.  

Por otro lado, reseñar que el partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga ante el Real Zaragoza en el Nuevo Colombino, se disputará el sábado 1 de marzo a partir de las 18:15, y será televisado en directo por La Sexta, como también ocurrirá este domingo ante el Mirandés.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.