El mentalista Anthony Blake llega al Teatro Sierra de Aracena con su último espectáculo

‘Blake+Allá de la imaginación’ profundiza en la carrera del ilusionista y ofrece al público un espacio en el que es parte indispensable y activa.

El mentalista Anthony Blake actúa en Aracena el 15 de febrero.
El mentalista Anthony Blake actúa en Aracena el 15 de febrero.

Redacción. El mentalista Anthony Blake aterriza este sábado 15 de febrero, a las 20:30 horas, en Aracena con su nuevo espectáculo, ‘Blake + Allá de la imaginación’, una excelente oportunidad para sumergirse en una cita cargada de magia y sorpresas.

Toda una vida desarrollando nuevas ideas y presentaciones, un repaso por estos años, una improvisación permanente. Con Anthony Blake, nunca dos espectadores responden igual, ni piensan igual, Blake tiene que adaptarse, el ritmo lo marca el espectador, el diseño del espectáculo también. La resolución, sólo en manos de Blake.

Anthony Blake, natural de Oviedo, ha estudiado durante años técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar diferentes retos, a lo largo de su carrera profesional. Los espectáculos en directo, ante el público, son un reto continuo. Desde 1983 hasta hoy, ha creado diversos espectáculos en diferentes formatos, que se han presentado por todos los teatros de la geografía española y fuera de nuestras fronteras.




(Información y reserva de entradas en el Teatro Sierra de Aracena (663 937 879) teatro@ayto-aracena.es)




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.