El Consejo Social de la UHU colaborará con las jornadas de Puertas Abiertas de la entidad académica

Todos los estudiantes de segundo de bachillerato de la provincia pasarán por la Onubense del 24 al 28 de marzo para conocer sus instalaciones y sus ofertas académicas de cara al próximo curso.

Firma del convenio entre la Universidad de Huelva y el Consejo Social.
Firma del convenio entre la Universidad de Huelva y el Consejo Social.

Redacción. El Presidente del Consejo Social de la Universidad de Huelva, Julio Revilla, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el rector de la Onubense, Francisco Ruiz, para colaborar con las Jornadas de Puertas Abiertas que la Universidad está preparando para la semana del 24 al 28 de marzo.

Las Jornadas de Puertas Abiertas son una oportunidad única para que estudiantes de bachillerato de toda la provincia se acerquen a la Universidad a conocer de cerca las posibilidades de formación y, con ello, las materias y asignaturas de todos y cada uno de los grados por los que estén interesados.

Las jornadas de puertas abiertas reúnen durante una semana en la Universidad de Huelva a cerca de tres mil estudiantes de toda la provincia. Es un momento especialmente pensado para informar y atender todas las consultas y dudas que se plantean los futuros universitarios.




Francisco Ruiz y Julio Revilla tras la firma del convenio.
Francisco Ruiz y Julio Revilla tras la firma del convenio.

Se trata de una actividad organizada en coordinación con los institutos y orientadores de la provincia conocedores de la importancia de estar informados y conocer con la mayor y mejor profundidad posible las características, salidas profesionales y posibilidades que ofrece cada uno de los grados que ofertará la Universidad de Huelva para el curso 2014/15.

Las jornadas de puertas abiertas sirven al mismo tiempo para que los futuros estudiantes puedan conocer las instalaciones de la Universidad y sus diferentes campus universitarios en función de las inquietudes y de las titulaciones por las que manifiesten mayor interés.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.