Mini

Aracena acoge el domingo el Día del Voleibol Base con varios partidos entre el local Zulema y la AD Voleibol Ribera pacense

Desde las 10:30 horas el pabellón cubierto de la localidad albergará este torneo conmemorativo del Centenario de la apertura de la Gruta de las Maravillas.

El voleibol será el gran protagonista en Aracena el próximo domingo.
El voleibol será el gran protagonista en Aracena el próximo domingo.

S. D. Aracena va a acoger el próximo domingo el Día del Voleibol Base, con varios partidos entre el local Zulema y la AD Voleibol Ribera, de la Ribera del Fresno (Badajoz). 

Este torneo, organizado por el Patronato Municipal de Deportes de la localidad serrana, conmemora el Centenario de la apertura de la Gruta de las Maravillas, y reunirá a las distintas categorías de los mencionados conjuntos en día en el que el voleibol será el gran protagonista.

Tres pistas será ocupadas durante una mañana completa dedicada al voleibol, con partidos entre los más pequeños (Olivol-Alevín), y en las categorías cadetes e infantil masculino y femenino. Todos darán lo mejor de sí para disfrutar del deporte en un encuentro interautonómico.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.