75 años de historia de la Hermandad de la Esperanza, recogidos en una exposición fotográfica

La cofradía organiza en la Casa Colón un muestra con motivo del 75 aniversario de la bendición de sus titulares que se inaugurará el próximo 18 de febrero en la Casa Colón.

Logo del 75 aniversario de la bendición de los titulares de la Esperanza
Logo del 75 aniversario de la bendición de los titulares de la Esperanza

Sergio Borrero. El próximo martes, 18 de febrero, a las 20.00 horas, la Sala Vázquez Díaz de la Casa Colón acogerá la inauguración oficial de la exposición fotográfica que la Hermandad de San Francisco ha organizado con motivo del 75 aniversario de la bendición del Cristo de la Expiración y la Virgen de la Esperanza. Una exposición que se enmarca dentro de los actos y cultos que durante este 2014 la cofradía del Miércoles Santo va a celebrar y que dio comienzo días atrás con la presentación de los carteles conmemorativos.

El horario al público de la exposición será de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a sábado y estará abierta desde el 19 de febrero hasta el 27 del mismo mes. La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración de la propia Hermandad pondrá sus sones a la exposición en un concierto en las escaleras de entrada de la Casa Colón el día 22 de febrero a las 20.00 horas.

En otro orden de cosas, y siguiendo con los actos por el 75 aniversario, en la tarde del próximo viernes, 14 de febrero, a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación en la iglesia de la Esperanza de otro cartel que anunciará el aniversario de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada. La obra, promovida por la web www.reinadehuelva.com, se trata de un óleo sobre lienzo realizada por el joven artista alosnero Santiago Delgado Carrera, alumno de Bellas Artes en la ciudad de Sevilla.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.