Mini

Pablo Abián y Víctor Martín pasean por Europa el nombre del Recreativo Bádminton IES La Orden

El turolense prepara en Hungría los proximos torneos, y el granadino participa con España en el Campeonato de Europa por Equipos Masculinos y Femeninos, en el que también está Carolina Marín.

Pablo Abián se traslada a la ciudad húngara de Pécz, donde preparará los próximos torneos.
Pablo Abián se traslada a la ciudad húngara de Pécz, donde preparará los próximos torneos.

S. D. Pablo Abián y Víctor Martín. Nombres propios del Recreativo IES La Orden, que pasearán el nombre del actual campeón de la Liga de División de Honor por toda Europa. Y es que el turolense se traslada a Hungría, donde preparará su participación en diversos torneos internacionales, mientras que el granadino se desplaza a Suiza, para tomar parte del Campeonato de Europa por Equipos, en el que también estará la onubense del Odense, Carolina Marín.

Pablo Abián pone rumbo este martes a Hungría donde permanecerá hasta el próximo 18 de febrero preparando los próximos campeonatos internacionales. Tras finalizar el año 2013 cosechando buenos resultados, merced del triunfo en el Internacional de Gales y el tercer puesto en el Internacional de Irlanda, el jugador del Recreativo IES La Orden afronta un nuevo año en el que tratará de continuar en línea ascendente para seguir cumpliendo objetivos a corto plazo. Actualmente ocupa la posición 52 en el ránking mundial.

La ciudad húngara de Pécs será el cuartel del bilbilitano durante la próxima semana, donde entrenará en el Centro Nacional de Bádminton del equipo nacional de Hungría bajo la atención de un entrenador japonés y un ‘sparring’ tailandés. Unas instalaciones que presentan unos avances tecnológicos que permitirán a Abián disfrutar de las mejores condiciones para poner su puesta a punto de cara al Internacional de Austria, que tendrá lugar entre el 19 y 22 de febrero, y el GP Gold de Alemania, que se celebrará en la última semana del presente mes. Para ello, realizará dos sesiones de entrenamientos diarias, una en horario matinal (09:00-11:00 horas) y otra en horario vespertino (17:00-19:30 horas).




Basilea espera a Víctor Martín, componente del equipo español en el Campeonato de Europa.
Basilea espera a Víctor Martín, componente del equipo español en el Campeonato de Europa.

Antes de embarcar rumbo a tierras húngaras, el español se mostró con muchas ganas de encarar un nuevo año en el que considera “importante seguir trabajando para seguir consumando resultados a lo largo de la temporada a pesar de todas las dificultades que me están planteando”. Asimismo, estas estancias de entrenamientos son catalogadas por Pablo Abián como “muy importantes”, ya que “me permiten entrenar con jugadores extranjeros y algunos de ellos, asiáticos”.

Víctor Martín, por su parte, se traslada a la ciudad suiza de Basilea, donde  desde el martes hasta el domingo se disputa el V Campeonato de Europa por Equipos Masculinos y Femeninos. Las conocidas como fases europeas de la Thomas y Uber Cup servirán para que los jugadores españoles que integran los distintos combinados en este evento sigan adquiriendo experiencia de cara a objetivos futuros. En el equipo femenino español también estará presenta la onubense Carolina Marín.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.