Mini

El Recre fija precios populares para los acompañantes de los abonados en el partido ante el Mirandés

Podrán adquirir hasta tres localidades de la zona de su carnet y oscilarán entre los 15 euros en Tribuna y los 10 en Fondo y Goles.

Los dirigentes del Recre confían en llevar más gente al estadio el domingo. / Foto: Josele Ruiz.
Los dirigentes del Recre confían en llevar más gente al estadio el domingo. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. El consejo de administración del Recreativo de Huelva ha puesto en marcha para el partido del domingo ante el Mirandés (Nuevo Colombino, 18:15, La Sexta), una iniciativa al objeto que todos los abonados puedan llevar hasta tres acompañantes a precios muy asequibles.

Así, los abonados del Decano, podrán adquirir hasta tres localidades de la zona de su carnet para el partido del próximo domingo ante el cuadro burgalés, oscilando los precios entre los 15 euros para cada entrada de Tribuna, y 10 para las localidades de Fondo y Goles.

Desde este martes hasta el jueves se podrán adquirir dichas localidades en las oficinas del Nuevo Colombino en horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00. El horario del viernes será  9:00 a 14:30, estando cerrado el sábado. Asimismo en la tienda oficial del club también se podrána adquirir esas localidades en horario de 10:00 a 13:30 horas, y de 17:00 a 20:00 horas. Por último, el mismo día del partido se podrán conseguir en las taquillas del Nuevo Colombino desde las 16:45 horas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.