Ampliado el plazo de inscripción para el curso de iniciación a internet en Islantilla

Ya comenzaron las clases los alumnos de 'Gestión Básica de Sociedades Laborales', dirigidas a personas ocupadas en PYMES, empresas de economía local y autónomos-

Sala de Informática.
Sala de Informática.

Redacción. Hasta el próximo viernes 14 de febrero se ha ampliado el plazo de recepción de solicitudes para ingresar en el curso ‘Iniciación a Internet: Redes Sociales en Estrategias de Márketing y Ventas’ que se impartirá en breve en las instalaciones del Centro Escuela de Formación Ocupacional – CEFO de Islantilla, y que está especialmente dirigido a personas ocupadas en PYMES, empresas de economía social y autónomos.

El CEFO, principal herramienta de formación de la Mancomunidad de Islantilla (Lepe e Isla Cristina), ofrece así una nueva oportunidad a aquellos trabajadores del sector privado que deseen tomar parte de esta iniciativa pionera, ya que hasta la fecha, y tras más de veinte años de experiencia organizando cursos, no había ofrecido un programa formativo específico para personas empleadas.

Curso de informática.
Curso de informática.

Se trata de un curso de 66 horas de duración que se impartirán de lunes a viernes en horario de 8:00 a 10:00 am, y para cuyo acceso se requiere Graduado Escolar o equivalente. Los contenidos versarán en torno al concepto y funcionamiento de la red internet, así como de los principales servicios y aplicaciones vinculados a ella. A nivel técnico, se requieren conocimientos informáticos del entorno Windows.




Por otra parte, hoy han dado comienzo las clases del nuevo curso de ‘Gestión Básica de Sociedades Laborales’, contando con la participación de un total de diez alumnos en el mismo horario de 8:00 a 10:00 horas. La duración de este curso es de 44 horas, y sus contenidos abordarán asuntos como la economía social, las características de las empresas laborales, su regulación jurídica, régimen fiscal, planificación, etcétera. Para acceder a este curso es exigido nivel FP I o equivalente, así como experiencia o conocimiento en actividades empresariales. El curso de ‘Gestión Básica de Sociedades Laborales’ tiene prevista su finalización para el próximo 13 de marzo.

Ambos cursos, que suponen una inversión total de 7.249 euros, están financiados por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía a través del Fondo Social Europeo. Más información en: http://blogs.islantilla.es/blogcefo/







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.