Aroche prepara una gran exposición con motivo del 25 aniversario de su Carnaval

Desde el Ayuntamiento de la localidad se pide a los ciudadanos que aporten las fotografías y carteles que posean de la fiesta.

El Carnaval llega a Aroche y a la aldea de Las Cefiñas.
El Carnaval llega a Aroche y a la aldea de Las Cefiñas.

HBN. El Carnaval de Aroche, que se celebrará del 6 al 8 de marzo, comienza sus preparativos, siendo este 2014 muy especial porque la fiesta cumple su 25 aniversario. Para festejarlo, desde el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Comisión de Carnaval, está preparando un evento singular, una exposición sobre la historia del Carnaval en el municipio.

Para llevar a cabo esta muestra, desde el Consistorio se está pidiendo a la población su ayuda, para que aporte las fotografías que conserven de antiguos carnavales, carteles, etc. con el fin de recopilar el mayor material posible y hacer una selección que posteriormente conformará la exposición.

Quienes deseen colaborar pueden enviar sus aportaciones al correo electrónico ayuntamientoaroche@yahoo.es con la máxima resolución.




Por otro lado, dos semanas antes, concretamente el 14 y 15 de febrero, se celebrará el Carnaval de la aldea arochena de Las Cefiñas, con un variado programa que dará comienzo el viernes a las 23.00 horas con un gran baile de los enamorados, en el que habrá descuentos especiales para quienes acudan disfrazados.

El sábado, día 15, a las 14.30 horas tendrá lugar una degustación gratuita de adobado de matanza y, más tarde, a las 19.00 horas, habrá un animado pasacalles por todos los rincones de la aldea. La jornada tocará a su fin a las 23.30 horas con un gran baile de carnaval amenizado por Trío Orquesta Ilusiones.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.