Los amantes del Carnaval isleño ya hacen cola en la taquilla para conseguir las primeras localidades

Tres días antes del inicio de la venta de entradas, varios vecinos del municipio se han 'mudado' a las puertas del Teatro Horacio Noguera, donde permanecerán hasta el próximo 10 de febrero.

Los primeros isleños que esperan a las puertas del teatro para conseguir su entrada.
Los primeros isleños que esperan a las puertas del teatro para conseguir su entrada.

Redacción. Desde el viernes, 7 de febrero, frente a las puertas del Teatro Municipal ‘Horacio Noguera’ de Isla Cristina se encuentran varios vecinos de la localidad para adquirir sus entradas para la 47ª edición del Concurso de Comparsas, Murgas, Coros y Cuartetos del Carnaval de Isla Cristina, que comenzará el próximo 20 de febrero, tras las coronaciones de las dos cortes reales y el pregón, que tendrán lugar los días 15 y 16 respectivamente.

María Beas García, de Isla Cristina, ha sido la primera en llegar a las inmediaciones del teatro, sobre las 10.00 horas del viernes, 7 de febrero, y estará hasta el próximo lunes, sobre la misma hora, que será cuando se comience a vender las primeras entradas para la fase preliminar del concurso, que tienen un coste de siete euros.

Isabel López junto a Katia Karina, Fidel Álvarez y Pablo Conde.
Isabel López junto a Katia Karina, Fidel Álvarez y Pablo Conde.

La teniente de alcalde y concejal de Festejos isleña, Isabel López, se ha desplazado hasta el teatro y ha manifestado su sorpresa: “no me lo quería creer, he venido a comprobarlo, a pesar de que queda todo un fin de semana de por medio y que por fortuna nuestro teatro tiene unas características que se ve bien desde cualquier asiento” y además “con la previsión de mal tiempo que no les quitarán las ganas”.




Por otro lado, dos delegados de la prestigiosa marca de joyería Pandora España, Fidel Álvarez y Pablo Ruíz, han visitado Isla Cristina y conocido la localidad y su Museo del Carnaval. Esta marca, a través de Joyerías Karin Coll, regalará el próximo 15 de febrero, día de las coronaciones de las reinas del Carnaval, una de sus conocidas pulseras a cada una de las damas de honor de ambas cortes, como muestra de felicitación por ser seleccionadas para representar a la mujer isleña.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.