Mini

Arana y dos de los llegados en el mercado de invierno, Toño y Álex Pérez, novedades en el Recre para Alicante

Sergi se lleva a 18 jugadores para medirse el domingo al Hércules (12:00) en donde no estarán el sancionado Dimas y los lesionados Joselu y Fernando Vega.

Arana, cumplida su sanción, regresa a la convocatoria del Recre. / Foto: Josele Ruiz.
Arana, cumplida su sanción, regresa a la convocatoria del Recre. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. La presencia de Toño y Álex Pérez, además del regreso de Arana, son las novedades que presenta la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido del domingo ante el Hércules (Rico Pérez, 12:00, Canal +). El sancionado Dimas, más los lesionados Joselu y Fernando Vega -ambos padecen sendas sobrecargas musculares y Sergi no ha querido forzar-, son las ausencias que presenta la lista con respecto a la última convocatoria.

Un dato a tener en cuenta es que tres de las cuatro incorporaciones realizadas por el club en el mercando de invierno viajan hasta Alicante. Para el lateral zurdo Toño -que fue el primero en llegar procedente del Villarreal B- será su segundo desplazamiento, ya que también estuvo en el de Gijón, si bien no disfrutó de ningún minuto. El delantero Aloys Nong, que llegó dos días antes del cierre del mercado cedido por el Levante, ya estuvo en la última convocatoria ante el Alcorcón, pero tampoco jugó. Esta es la primera vez que va citado el defensa del Getafe Álex Pérez, cuya presentación oficial será el próximo jueves, como anunció en la tarde del viernes el Recre, al igual que el meta Dani Sotres, aunque en el caso del cántabro aún no puede ser alineado ya que primero tiene que resolver su relación contractual con el Racing. Por lo tanto el portero del filial, Luisma, de nuevo está entre los elegidos.

La lista completa de convocados es la siguiente: Cabrero y Luisma, porteros; Cifu, Morcillo, Menosse, Toño, Zamora, Álex Pérez, defensas; Jesús Vázquez, Álvaro Antón, Montoro, Jonathan Valle, Jorge Larena, centrocampistas; Arana, Nong, Linares, Gallegos y Ezequiel, delanteros.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.