Paz de Alarcón presenta el 8 de febrero su espectáculo de cabaret en Mazagón

Se trata de un divertido montaje de la compañía Rojo Carmín que la actriz y presentadora convierte en un verdadero espectáculo al más puro estilo cabaret, sorprendiendo, divirtiendo y emocionando.

La actriz y presentadora Paz de Alarcon actuará en Mazagón.
La actriz y presentadora Paz de Alarcon actuará con su cabaret en Mazagón.

Redacción. La actriz y presentadora de televisión Paz de Alarcón presenta este sábado, 8 de febrero, en el Edificio Multifuncional de Mazagón la obra musical ‘Las mujeres que hay en mí‘, un monólogo con guión propio que saca a relucir distintas facetas de su personalidad.

En su interpretación, Paz se deja seducir por la música para ahondar en recuerdos de su vida y descubrirnos a una verdadera reina del cabaret capaz de llenar el escenario con su fuerza y su glamour.

Todas las mujeres que viven en ella se pelean por ser la protagonista de su vida y cada mañana ante el espejo la actriz espera a que una u otra decida salir a la calle para repasar con grandes dosis de humor historias relacionadas con su familia, su primer trabajo, sus estudios, su paso por la televisión, sus novios y amantes…




Se trata de un verdadero espectáculo al más puro estilo cabaret.
Se trata de un verdadero espectáculo al más puro estilo cabaret.

A las 21.00 horas se abrirá el telón para hacernos vibrar con este divertido montaje de la compañía Rojo Carmín, en el que Paz de Alarcón se ha atrevido también con la dirección, el texto y la selección musical de una obra que se convierte en un verdadero espectáculo al más puro estilo cabaret, con el que esta incansable trabajadora de la escena nos volverá a sorprender, a divertir y a emocionar

Las entradas, al precio de tan sólo 3 euros, pueden adquirirse en la taquilla del edificio multifuncional de Mazagón desde dos horas antes del inicio de la obra.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.