Mini

Mantener de nuevo la portería a cero, la clave para que el Recre gane en el Rico Pérez según apuntó Menosse

El central uruguayo no se fía de un Hércules “herido, que lo dará todo ante su afición”, pero advierte que "nuestra gente de arriba tiene calidad para convertir siempre”.

Menosse se encuentra a gusto en Huelva y querría seguir en el Recre.
Menosse se encuentra a gusto en Huelva y querría seguir en el Recre.

P. G. A Hernán Menosse, central del Recreativo, le ha costado hacerse con un puesto en el once pero al final lo ha logrado. Lleva tres partidos consecutivos como titular y el Decano no ha perdido. El uruguayo, feliz, resaltó que “puede que me encuentre en mi mejor momento desde que llegué. Llevo tres partidos consecutivos jugando, el míster me está dando confianza y estoy creciendo como jugador, ojalá eso nos ayude a superar metas y a sumar puntos, que es el objetivo”.

El futuro lo pinta en positivo, aunque sabe que “la segunda rueda es muy complicada y hay que intentar alargar esta buena racha al máximo, a ver si mantenemos con los tres puntos de Alicante, allí nos espera un encuentro duro. Tenemos que intentar dejar la portería cero por todos los medios para luego ir a buscar el partido porque tenemos gente arriba que está capacitada para convertir. Estos tres puntos son vitales para seguir en la pelea”.

Al Hércules lo considera “un rival herido, que llega de encajar una goleada y que querrá darlo todo en su campo para salir de la situación en la que se encuetra. Tenemos que aprovechar nuestro juego, a ver si marcamos pronto y dejamos la portería a cero, que tendremos mucho ganado”.




Está cedido por el Wanderers y no conoce su futuro pero le gustaría continuar en el Decano. “Todavía no tengo novedades aunque creo que pronto se sabrá algo más, ojalá puede estar mucho tiempo aquí. Me siento a gusto con el equipo, con el club, en la ciudad y en el fútbol español. Todo depende de los dirigentes y del míster, a ver si tengo esa chance de poder quedarme”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.