Mini

La Hermandad de la Cena inunda de espectáculos y solidaridad la Casa Colón con una Gala Benéfica

Los asistentes podrán disfrutar de una divertida comedia teatral, bailes folclóricos de varios países, un musical juvenil y un espectáculo sobre las nuevas formas de flamenco.

Cartel de la Gala Benéfica organizada por la Hermandad de la Cena de Huelva.
Cartel de la Gala Benéfica organizada por la Hermandad de la Cena de Huelva.

Redacción. El próximo domingo, 9 de febrero, tendrá lugar una Gala Benéfica promovida por la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva para apoyar los proyectos que desarrollan varias ONGs en países en vías de desarrollo, siendo de esta forma las beneficiarias de los ingresos que se recauden en la misma Manos Unidas, Madre Coraje y Sol de Esperanza.

Para este acto solidario, la Hermandad ha presentado un programa atractivo, dinámico, muy variado y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. En este sentido, los asistentes podrán disfrutar de una divertida comedia teatral, bailes folclóricos de varios países, un musical juvenil y  un espectáculo sobre las nuevas formas de flamenco.

El acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, el Secretariado de Migraciones del Obispado y de la Hermandad del Prendimiento, tendrá una duración máxima de dos horas, dando comienzo a las 18:00 horas en el Auditorio de la Casa Colón. La entrada tiene un importe de 5 euros y puede retirarse en cualquiera de las sedes de las entidades beneficiarias, en la Casa-hermandad de la Cena, o el mismo día en la taquilla de Casa Colón desde las 16:00 horas hasta completar aforo.




Además de este evento, la Hermandad de la Sagrada Cena continúa con su campaña social de apoyo a los más desfavorecidos, con la que el pasado 30 de noviembre llevó a cabo un acto destinado a los barrios periféricos de Huelva, y en el marco de la que ha dado a conocer nuevas fechas de galas solidarias, como la del próximo 29 de marzo a Cáritas y la Casa de acogida Oasis, en colaboración con la Hermandad de la Cinta, y el 27 de abril otro acto de apoyo a proyectos de escolarización y alfabetización de niños en riesgo de exclusión.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.