Mini

El Campeonato Provincial de Veteranos comienza a disputarse este sábado en las instalaciones del Club Pádel Puerto Indoor Huelva

El torneo tiene asegurado el éxito de participación con la inscripción de 42 parejas, 28 en la categoría masculina, y 14 en la femenina.

Ludovico Crespo y Antonio Amaro son los favoritos en la la categoría de + 40.
Ludovico Crespo y Antonio Amaro son los favoritos en la la categoría de + 40.

S. D. Las instalaciones del Club Pádel Puerto Indoor Huelva van a ser escenario este sábado del inicio del Campeonato Provincial de Veteranos por parejas, tanto masculino como femenino. Se trata de una de las pruebas más importantes de las que se celebra en la provincia durante el año, y donde se darán cita los mejores jugadores de Huelva en las distintas categorías de Veteranos + 35 en Femenino, y +40, +45 y +50 en Masculino. Destacar la mucha rivalidad que se prevé en todas las categorías siendo claros favoritos en la categoría de + 40, Ludovico Crespo y Antonio Amaro, segunda pareja del ránking andaluz.

Ha sido un éxito el número de inscripciones habidas, ya que se han inscrito un total de 42 parejas, 28 en la categoría masculina, y otras 14 en la femenina, dato importante éste.

Este Campeonato tiene mucha transcendencia ya que su participación da opciones a los jugadores a participar en las distintas Selecciones Provinciales de Veteranos.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.