El Aula de la Experiencia de la UHU clausura su Semana Cultural con la entrega de premios

Esta iniciativa se ha convertido ya en un referente cultural para un colectivo que está compuesto por cerca de 500 personas, de los que casi 300 acuden a diario a las clases en la Universidad de Huelva. El resto, lo hacen en las sedes de Lepe, Moguer, La Palma del Condado, Isla Cristina y Puebla de Guzmán.

Acto de clausura de la Semana Cultural de la UHU.
Acto de clausura de la Semana Cultural de la UHU.

Redacción. El Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva cerró anoche su Semana Cultural con un acto de entrega de los últimos premios que, durante toda la semana, se han estado dando al hilo de concursos y certámenes de fotografía, pintura, relatos cortos, poesía y cocina. El rector, Francisco Ruiz y el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañados de la directora del Aula de la Experiencia, Elena López Barba, clausuraron una semana que ha sido intensa en actividades y muy participativa.

La Semana Cultural ha finalizado con la entrega de premios.
La Semana Cultural ha finalizado con la entrega de premios.

Durante la clausura, el rector destacó el papel activo de los estudiantes del Aula de la Experiencia y el ejemplo de constancia y ganas de aprender que ponen de manifiesto a diario. Por su parte, el alcalde de Huelva hizo hincapié en la importancia de las personas mayores en la vertebración de la vida de la ciudad. Ellos, comentó, son quiénes mejor han visto cómo ha evolucionado la ciudad en las últimas décadas, porque han vivido esa transformación.

El rector de la Onubense destacó el importante papel del colectivo de mayores para la sociedad.
El rector de la Onubense destacó el importante papel del colectivo de mayores para la sociedad.

Tras la entrega de premios y las palabras de clausura, el colofón de la semana lo constituyó la degustación de los platos preparados para el concurso de cocina por todos los asistentes.




La semana cultural del Aula de la Experiencia se ha convertido ya en un referente cultural para un colectivo que está compuesto por cerca de 500 personas, de los que casi 300 acuden a diario a las clases en la Universidad de Huelva. El resto, lo hacen en las sedes de Lepe, Moguer, La Palma del Condado, Isla Cristina y Puebla de Guzmán.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.