Mini

Todos los partidos del Recre se podrán ver por televisión con la puesta en marcha de La Liga TV

A través de la web oficial de la LFP, www.lfp.es/laligatv, se emitirán los encuentros de Segunda en directo, gratis y en abierto, salvo los transmitidos por Canal +, La Sexta y Telecable.

La Liga TV, un canal para ver los partidos de Segunda División.
La Liga TV, un canal para ver los partidos de Segunda División.

S. D. Los aficionados del Recreativo de Huelva, como todos los de equipos de Segunda División, estan de enhorabuena con el nacimiento de La Liga TV, un nuevo canal de comunicación para acercar aún más el fútbol a los aficionados, y que ha puesto en marcha la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

A través de la web oficial de la LFP, www.lfp.es/laligatv, podrán seguirse los partidos -salvo los televisados por Canal +, La Sexta y Telecable- en directo, gratis, en abierto y, además, sin restricciones geográficas a nivel internacional, ya que La Liga TV se podrá ver en todo el mundo. A partir de la jornada 25, ningún partido de la Liga Adelante se quedará sin cobertura televisiva.

Este domingo el partido del Recre, en Alicante, ante el Hércules (domingo 9 de febrero, 12:00) se podrá ver por Canal +; el siguiente compromiso (domingo 16 de febrero, Nuevo Colombino, 18:15) será transmitido en directo por La Sexta. En la jornada posterior, el Decano viajará al Miniestadi para medirse al Barcelona el sábado 22 de febrero (18:00) y se podrá ver por la televisión catalana, que es probable que se pueda captar a través de internet. Si no fiuera así, estaría abierta esa posibilidad que ahora nace bajo el auspicio de la LFP.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.