La Subdelegación de Defensa celebra sus 20 años en Huelva con un amplio programa de actividades culturales

Un certamen literario, exposiciones de fotografía, conferencias, concursos de dibujos, conciertos de música y una exaltación a Huelva, conforman las actividades que se llevará a cabo a lo largo de este 2014.

La Subdelegación de Defensa celebra en este 2014 su 20 aniversario en Huelva.
La Subdelegación de Defensa celebra en este 2014 su 20 aniversario en Huelva.

Redacción. En este 2014 se cumplen 20 años de la creación de la Subdelegación de Defensa en Huelva, y para celebrarlo la institución ha puesto en marcha un amplio programa de actividades culturales que se llevarán a cabo a lo largo de todo el año , que tendrán a Huelva y la defensa como protagonistas, y con el que pretenden ofrecer más información a los ciudadanos de Huelva capital y de la provincia sobre las Fuerzas Armadas y sus misiones en la Defensa Nacional.

La Subdelegación de Defensa en Huelva tiene su sede en la planta baja del edificio que históricamente ha ocupado la Comandancia Naval de Huelva y del que en la actualidad sólo ocupa la planta superior.

La celebración de esta efemérides tiene entre sus objetivos agradecer la acogida y las muestras de cariño que a lo largo de estos años ha recibido por parte de los onubenses, así como estrechar los lazos de unión que vinculan a las Fuerzas Armadas (FAS) con la provincia de Huelva.




Para ello, han puesto en marcha una programación en la que tendrá cabida un certamen literario de relatos cuya temática es las Fuerzas Armadas, una exposición de fotografías sobre ‘Afganistán‘, una conferencia sobre la misión humanitaria de las FAS en Afganistán, un concurso de dibujo sobre las Fuerzas Armadas, un concierto de música y una exaltación a Huelva. Los interesados en participar en algunas de estas actividades, pueden obtener más información en mponort@oc.mde.es.

Para poder llevar a cabo esta variada y amplia programación, la Subdelegación de Defensa ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y de la Diputación Provincial.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.