La ‘Ruta Blas Infante’, en la que participa Isla Cristina, avanza en su propuesta de desarrollar un itinerario por los municipios participantes

Cada municipio adherido a la Ruta, deberá cumplimentar unas informaciones que se anexarán a las ya existentes, como lugares interés a visitar en cada municipio, alojamientos, restaurantes y bares de tapas, así como los eventos específicos relacionados con la figura de Blas Infante.

Juan García, primero por la izquierda, junto al resto de Alcaldes y Concejales de la Mesa.
Juan García, primero por la izquierda, junto al resto de Alcaldes y Concejales de la Mesa.

Redacción. La Mesa de Municipios de la ‘Ruta Blas Infante’, a la que está adherida como cofundadores el municipio de Isla Cristina, ha vuelto a reunirse para continuar en la aprobación de propuestas y presentar un borrador de itinerario que recorre todas las localidades ‘infantianas’.

En representación del Ayuntamiento de Isla Cristina, asistió a la reunión el Concejal Juan García, quien puso en valor “las características de las que dispone Isla Cristina de cara a recepcionar el turismo cultural que rodeará esta iniciativa, y de la que la población es protagonista con mayúsculas por haber acogido entre sus vecinos al Padre de la Patria Andaluza”.

De todo lo hablado allí, tomó buena nota la consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, a través de su viceconsejero, Antonio Jesús Roldán Muñoz, quien asumió “con agrado” el Plan de Trabajo propuesto por la Mesa, anunciando el apoyo desde la administración andaluza. Ahora, cada municipio adherido a la Ruta, deberá cumplimentar unas informaciones que se anexarán a las ya existentes, como lugares interés a visitar en cada municipio, alojamientos, restaurantes y bares de tapas, así como los eventos específicos relacionados con la figura de Blas Infante. 




Por último, la Mesa de Municipios de la ‘Ruta Blas Infant’” calendarizó los futuros encuentros a celebrar para continuar, así, con su paso firme hacia la puesta en marcha de un itinerario cultura-turístico entorno a la figura de Blas Infante.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.