La AECC informa a los vecinos de Ayamonte sobre el cáncer con motivo de la celebración del día mundial de esta enfermedad

Tanto en la sede del Mercado de Abastos como en la calle Galdames, se ha llevado a cabo el asesoramiento tanto a los enfermos de cáncer como a sus familiares, facilitándoles y ayudándoles en todas las gestiones que les son necesarias.

Campaña informativa de la AECC en Ayamonte.
Campaña informativa de la AECC en Ayamonte.

Redacción. Esta semana, la Junta Local de Ayamonte, de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ha organizado dos campañas informativas, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. 

Por la mañana, instalaron un stand informativo en la entrada del Mercado de Abastos, y por la tarde, se trasladaron a la Plaza León Ortega en el barrio del Salón de Santa Gadea.

La teniente Alcalde de Salud, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz, que visitó el stand en el Mercado de Abastos, destacó la labor que realiza la Junta Local de la AECC, con su presidenta, Ana Guzmán, a la cabeza, así como a los ayamontinos y ayamontinas, que están respondiendo de manera magnífica a nivel de voluntariado con la AECC.




El acto se ha llevado a cabo con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer.
El acto se ha llevado a cabo con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer.

Damiana Ruiz, también destacó el dinamismo de la Junta Local de la AECC, llevando a cabo distintas acciones, tanto en la sede del Mercado de Abastos como en la calle Galdames, asesorando tanto a los enfermos de cáncer como a sus familiares, y facilitándoles y ayudándoles en todas las gestiones que les son necesarias. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.