Mini

Joselu no admite confianzas ante el Hércules, “un equipo que está herido” y que el domingo “saldrá a morder”

Con todo el delantero cartayero apuesta por “encadenar dos victorias consecutivas, lo que nos daría mucha confianza, porque ahora cada punto es vital”.

Joselu tiene ganas de volver a ver puerta. / Foto: Josele Ruiz.
Joselu tiene ganas de volver a ver puerta. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Joselu, delantero del Rercre, quiere más. El cartayero se mostró feliz por el triunfo del domingo ante el Alcorcón y ahora ya sólo tienen un objetivo, volver a sumar de tres en el Rico Pérez frente al Hércules. El albiazul admite que “después de una victoria siempre se trabaja mejor y si es agónica como la nuestra, mucho más. Ya nos merecíamos un triunfo por el trabajo que venimos haciendo, estábamos teniendo muy mala. A ver si somos capaces de traernos también los tres puntos de Alicante. El equipo sabe que ahora cada punto es vital y dos victorias consecutivas nos darían mucha confianza”.

De todos modos, Joselu sabe que el Hércules no se lo pondrá nada fácil porque “es un equipo herido, que viene de recibir una goleada y de encajar muchos goles en contra, saldrán a morder y va a ser un partido muy difícil. Tenemos que utilizar nuestras armas, estar tranquilos e ir a por ellos. Sabemos por dónde atacarles, conocemos sus defectos y a por el partido vamos”.

Como a todos los futbolistas, le gustaría ser titular cada jornada pero “la titularidad no la tiene asegurada nadie, siempre te sientes amenazado. Ahora ha llegado un compañero que viene de Primera y todavía va a ser más complicado. La competencia siempre es buena y si es para sumar y mejorar lo que hay aquí mucho mejor porque el equipo sale ganando. Nong es muy rápido, fuerte, define bien ante el gol y nos puede venir bastante bien, nos puede ayudar bastante”.




Personalmente le gustaría estar mejor y hacer más goles pero no se queja. “Estoy jugando y teniendo minutos pero siempre quiero más y estar mejor por el bien el equipo y por el mío, no soy nada conformista y sí muy exigente. Me gustaría estar siempre a mi máximo nivel. Ojalá pudiera hacer más goles, aunque me encuentro bien, hago lo que me pide el míster en la posición en la que estoy jugando”, aseguró Joselu.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.