Federico Soubrier se inspira para su nueva novela en la playa de Rompeculos

Esta historia ha sido utilizada como medio para poner en valor el inmenso potencial que tiene Mazagón y la provincia de Huelva, de cara a actividades deportivas, ocio y gastronomía, usando como base para su desarrollo los magníficos enclaves paisajísticos de los que disponemos.

Federico Soubrier, el autor de la obra.
Federico Soubrier, el autor de la obra.

Redacción. La novela Muerte en Rompeculos de Federico Soubrier, cuya trama se desarrolla en Mazagón, ha sido utilizada como medio para poner en valor el inmenso potencial que tiene esta localidad y la provincia de Huelva, de cara a actividades deportivas, ocio y gastronomía, usando como base para su desarrollo los magníficos enclaves paisajísticos de los que disponemos en nuestra espléndida y variopinta geografía.

Portada del libro.
Portada del libro.

Con la recreación de una inusitada casuística delictiva, el autor saca a relucir una amalgama de problemáticas sociales, que aborda tanto cuestiones de índole sexual como temas relativos a la inmigración, conflictos relacionados con  drogas y alcohol en la adolescencia, la lucha diaria por la superación de las discapacidades físicas o las tramas políticas con sus problemas de competencia.

Una de las ilustraciones de la obra.
Una de las ilustraciones de la obra.

El fotógrafo Ricardo Leiva ha colaborado en esta obra con numerosas ilustraciones, tratadas y pasadas a negativo a modo de láminas, aportando un componente visual que guía la capacidad imaginativa del lector, aproximándolo de alguna manera a la realidad física y dejando a la vez que sea quien aporte el colorido necesario y rellene mentalmente los espacios creativos entre lugares y situaciones.







One Response to "Federico Soubrier se inspira para su nueva novela en la playa de Rompeculos"

  1. juan arjonilla   13 mayo 2014 at 1:46 am

    Lo tengo por leer,ya me dijistes que habías matado algunos personajes ,pobrecitos …bueno para la próxima los resucitas.
    Juan Arjonilla

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.