Mini

El Puerto de Huelva da a conocer en Fruit Logística de Berlín la nueva línea de contenedores para productos hortofrutícolas

En sólo tres días de tránsito se transporta carga desde Huelva a los puertos ingleses, un tiempo que resulta especialmente atractivo para mercancía perecedera transportada en contenedores de 40 o 45 pies con carga seca o refrigerada.

El Puerto de Huelva presente en Fruit Logística de Berlín.
El Puerto de Huelva presente en Fruit Logística de Berlín.

Redacción. El Puerto de Huelva está presente, entre los días 5 y 7 de febrero, en la Feria Fruit Logística de Berlín para promocionar la línea regular marítima de contenedores que opera desde el muelle Sur hacia distintos puertos europeos. 

El departamento comercial de la Autoridad Portuaria de  Huelva participa en esta feria, la muestra europea más importante sobre producción, distribución y comercialización de frutas y hortalizas, para captar clientes del sector hortofrutícola interesados en exportar sus producciones vía marítima.

La naviera alemana OPDR opera desde el mes de octubre de 2013 en el muelle Sur con una línea marítima regular de contenedores con conexión desde el Puerto de Huelva a puertos como Tilbury (Reino Unido) y Rotterdam (Holanda), desde donde a su vez la mercancía llega a otros puertos del norte y del este de Europa como los países Bálticos y Rusia.




En sólo tres días de tránsito se transporta carga desde Huelva a los puertos ingleses.
En sólo tres días de tránsito se transporta carga desde Huelva a los puertos ingleses.

En sólo tres días de tránsito se transporta carga desde Huelva a los puertos ingleses, un tiempo que resulta especialmente atractivo para mercancía perecedera transportada en contenedores de 40  o 45  pies con carga seca o refrigerada. De esta forma, el Puerto de Huela ofrece una puerta de salida rápida para los productos procedentes de Andalucía y Extremadura, así como del sur de Portugal.

La Autoridad Portuaria de Huelva asiste a Fruit Logística de manos de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) de la Junta de Andalucía, que cuenta con un espacio expositor en el que ha tenido cabida el Puerto de Huelva.




Más de 2.600 expositores de 84 países muestran en la Feria Fruit Logística de Berlín su gama de productos y servicios perteneciente a todos los niveles de la cadena del comercio de productos hortofrutícolas a nivel internacional, según los organizadores de la muestra.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.