Se amplía el número de plazas para las oposiciones de Secundaria

Aunque está previsto que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía saque en breve la convocatoria para las oposiciones a cuerpos docentes de la Comunidad Autónoma andaluza para 2014, Ustea ha hecho público que esta oferta de empleo "se amplía hasta un total de 250 plazas".

Convocatoria de plazas de Secundaria en Andalucía.
Convocatoria de plazas de Secundaria en Andalucía.

HBN. Aunque está previsto que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía saque en breve a través del BOJA la convocatoria para las oposiciones a Cuerpos Docentes de la Comunidad Autónoma andaluza para 2014, la Unión de Sindicatos de Trabajadoras y Trabajadores en Andalucía (Ustea) ha hecho público que esta oferta de empleo “se amplía hasta un total de 250 plazas“. Hay que recordar que en un principio se habló de 220 plazas.

En concreto, las plazas convocadas se reparten de forma equitativa (55 por especialidad) al ser de la siguiente forma: Para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria habrá 55 para Matemáticas; 55 para Inglés; 55 para Geografía e Historia; y 55 para Lengua y Literatura.

Por su parte, en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas se convocan 15 plazas para Lenguaje Musical y otras 15 para Fundamentos de Composición.




En general, parte de estas plazas se reservarán para el turno de movilidad del grupo A2 al A1.

Para el resto de datos, habrá que esperar a la convocatoria oficial.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.