La artista Paywoken presenta en Moguer sus ‘Retratos de Huelva’

La pintora onubense Patricia Núñez, conocida como Paywoken, inaugura en el teatro Felipe Godínez de Moguer una exposición de doce retratos dedicada a personajes relevantes de la provincia de Huelva, entre ellos el Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez.

Paywoken, con el retrato realizado a Juan Ramón.
Paywoken, con el retrato realizado a Juan Ramón.

Redacción. Poetas, periodistas, cantantes o deportistas, que por cuna están unidos a la provincia de Huelva y son un claro referente para la población, han sido inmortalizados por esta joven creadora en una colección muy personal con la que ha querido rendir homenaje a su tierra y a aquellos onubenses que han contribuido a engrandecerla.

Paywoken, una artista polifacética que lo mismo ilustra relatos infantiles, diseña una página web o se sumerge en el arte cofrade, abre por primera vez en Moguer las puertas a su universo creativo dejando ver el gran potencial que encierra su innata capacidad para crear y emocionar.

Entre los personajes que podrán admirarse bajo el prisma de esta onubense orgullosa de su tierra, están además del Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez, los periodistas Jesús Quintero y Jesús Hermida, el atleta Emilio Martín o el cantante Manuel Carrasco, entre otros populares rostros de personajes onubenses.




La muestra denominada ‘Retratos de Huelva’, será inaugurada este jueves 6 de febrero a las 19.00 horas en el teatro Felipe Godínez, en lo que será además un acto de bienvenida a una de las artistas más prometedoras de nuestra provincia y una apuesta de la Fundación Municipal de Cultura por llevar también la conmemoración del Año Platero al mundo del arte.

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.