Mini

El CB Conquero pone en marcha la campaña ‘Abonos por bufandas’ para el partido del viernes ante el Rivas Ecópolis

Con esta iniciativa se quiere premiar a la afición de Huelva para que pueda seguir viendo baloncesto de alto nivel en la capital.

Una nueva iniciativa en marcha para llevar más gente al baloncesto.
Una nueva iniciativa en marcha para llevar más gente al baloncesto.

S. D. El Club Baloncesto Conquero ha decidido lanzar para el partido de este viernes, correspondiente a la 16ª jornada de Liga Femenina de baloncesto, en la que va a recibir a partir de las 21:00 al actual subcampeón de España, el conjunto madrileño del Rivas Ecópolis, la campaña ‘Abonos por bufandas’.

Para tal efecto, en el Mercado del Carmen de la capital, tanto este jueves, día 6, como el viernes, día 7, en horario de 10:00 a 13:00 horas, se va a instalar una carpa en la que se venderán a todos los aficionados que lo deseen las bufandas del CB Conquero al precio de tres euros. Todas las personas que adquieran una serán obsequiadas con un abono para presenciar de manera gratuita tanto el partido de este viernes, como los dos restantes que quedan por celebrarse en Huelva en la fase regular, ante Gran Canaria 2014 y Gipuzkoa UPV, los días 7 y 22 de marzo próximos.

Con esta iniciativa se quiere premiar a la afición de Huelva para que pueda seguir viendo baloncesto de alto nivel en la capital y asimismo animamos a que todas las personas acudan con sus bufandas para prestar su aliento a las jugadoras del Club.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.