Mini

El Ayuntamiento de Gibraleón entrega el chándal oficial a todos los equipos y Escuelas Deportivas de la localidad

Fueron en total 765 prendas deportivas las que se dieron a todos los alumnos y monitores, sin ningún coste para los deportistas.

El alcalde de Gibraleón, junto a los deportistas olontenses.
El alcalde de Gibraleón, junto a los deportistas olontenses.

S. D. El Ayuntamiento de Gibraleón, a través del Patronato Municipal de Deportes, realizó la entrega del chándal oficial a los alumnos, monitores y equipos de las Escuelas Deportivas Municipales. El vestuario ha sido adquirido por el Patronato Municipal de Deportes sin ningún coste para los deportistas.

El Pabellón Municipal de Deportes se llenó a deportistas y de padres de alumnos para la entrega y foto oficial del chándal de la marca Mercury. El chándal luce en el pecho el escudo de Gibraleón en color, la chaqueta es blanca con magas negras y motivos en oro viejo y el pantalón es negro. En total se entregaron 765 chándal a todos los alumnos y monitores.

El alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez que asistió a la entrega acompañado por los miembros del equipo de Gobierno Municipal destacó el “esfuerzo que se ha hecho desde el Ayuntamiento para que todos y cada uno de los deportistas de Gibraleón vayan totalmente equipados, no solo con los chándal que se ha entregado, sino que además esta temporada se han renovado el 80% de las equitaciones de juego”.




Gómez Cueli destacó que “es un orgullo para todos los que formamos parte del Ayuntamiento que nuestros deportistas luzcan el escudo y los colores de Gibraleón en las diferentes competiciones en las que participan y añadió que con esta entrega de vestuario deportivo se demuestra la apuesta por el deporte que realiza en Patronato Municipal para que haya deporte para todos y totalmente gratis”.

Son 729 alumnos los que se han inscrito en las 8 Escuelas Deportivas Municipales. La escuela de Fútbol, con 289 jugadores, desde Prebenjamín hasta la categoría Senior es la de mayor volumen. Gimnasia Rítmica, con 112 alumnas, ha experimentado un aumento de casi el 50% con respecto al pasado año; le sigue la de Voleibol con 121, la cual, cuenta con un equipo en Primera Andaluza. Destacan también los 60 alumnos de la escuela de Kárate, los 65 de Baloncesto, 26 en Judo, 23 en Tenis de mesa y 33 en Multideporte. A los que hay que añadir los 35 monitores con lo que cuenta el Patronato y que ha salido de la Bolsa de Empleo.




El alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli ha destacado “el extraordinario trabajo que se esta desarrollando desde el Patronato Municipal de Deportes en la promoción del Deporte base a través de las Escuelas Deportiva Municipales”. Asimismo ha señalado “la firme apuesta que desde el Ayuntamiento se hace por proporcionar los recursos tanto económicos como de instalaciones y equipamientos para nuestros deportistas”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.