Cristina Rubiño, pregonera del Carnaval de Ayamonte 2014

En 2004 fue dama del carnaval, "una experiencia única", según recordó en la gala en la que además manifestó que su pregón será muy emotivo.

Cristina Rubiño, pregonera del Carnaval de Ayamonte 2014.
Cristina Rubiño, pregonera del Carnaval de Ayamonte 2014.

Redacción. El pasado sábado, un Teatro Cardenio abarrotado acogió la Gala de Presentación del Carnaval de Ayamonte 2014, donde  la pregonera del Carnaval 2014, Cristina Rubiño, se presentó personalmente delante todos los presentes. .

Cristina Rubiño creció en Punta del Moral, aunque actualmente reside en Valencia. Procede de una familia muy carnavalera, pues su madre siempre ha salido en la cabalgata con agrupaciones, como las de Pedro petaca o las que se hacían en la casa cuna; y sus tíos también salían en las agrupaciones de Pepe de la punta.

El Carnaval de Ayamonte, una cita muy esperada en la localidad.
El Carnaval de Ayamonte, una cita muy esperada en la localidad.

Su adolescencia la pasó entre chirigotas y disfraces,  sin dejar nunca la cabalgata en la que salía con varios grupos ni los callejeros con los amigos.




En 2004 fue dama del carnaval, “una experiencia única”, según recordó en la gala, habiendo sido nombrada en este 2014 como pregonera del Carnaval de Ayamonte, una cita en la que, según manifestó, “será muy emotiva y en ella espero dar la talla”.

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.