Adjudicada la segunda fase de la ampliación del cementerio de Punta Umbría

Esta actuación, que supondrá la contratación de 12 nuevos operarios, va a dotar de un nuevo módulo de 84 nichos y 140 columbarios a este recinto.

Cementerio de Punta Umbría.
Cementerio de Punta Umbría.

Redacción. El Ayuntamiento de Punta Umbría ha adjudicado a la empresa Punta David SL las obras de la segunda fase de la ampliación del cementerio municipal, que va a dotar de un nuevo módulo de 84 nichos y 140 columbarios este recinto, con su correspondiente urbanización.

Punta David SL ejecutará el proyecto por 166.144 euros más IVA, con la contratación de 12 nuevos operarios por tres meses y en un plazo de ejecución de 12 semanas.

La actuación, que empezará este mismo mes, comprende también la habilitación de una zona ajardinada con césped y otra zona de jardín con plantas.




La ampliación del cementerio municipal puntaumbrieño, obra de los arquitectos María Jesús Carmona Salas, José Vázquez Mora y Francisco Reina Fernández-Trujillo, recibió el XI Premio de Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva en 2004.

La construcción prima los jardines y respeta el cementerio tradicional existente y el pinar, utilizando materiales nobles como la piedra o el acero, y alejándola de la autovía que tiene delante, tanto acústica como visualmente.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.