El Corte Inglés

Zalamea fomenta la cultura escénica con talleres de teatro para niños, jóvenes y adultos

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zalamea la Real considera que el desarrollo de estos talleres va a ofrecer una experiencia novedosa y muy satisfactoria a las personas que decidan participar en ellos.

Teatro de Zalamea.
Teatro de Zalamea.

José Miguel Jiménez / Zalamea. El Ayuntamiento de Zalamea la Real va a poner en marcha, durante las primeras semanas del mes de febrero, unos Talleres de Teatro en los que podrán participar todas aquellas personas interesadas.

Se formarán dos talleres, uno con niños y jóvenes y otro dirigido a personas adultas. Desde el Área de Cultura, consideran que esta es una actividad idónea para desarrollar habilidades y capacidades culturales de los niños y niñas, además de acercarles a una disciplina cultural que puede aportarles muchas alegrías y satisfacciones, como es el Teatro.Por otro lado, también existen muchas personas en nuestra localidad interesadas en el Teatro, algunas de las cuales ya han demostrado sus capacidades interpretativas en anteriores ocasiones.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en estos Talleres de Teatro deberán dirigirse al Ayuntamiento dejando sus datos, para que el monitor encargado de desarrollar el taller se ponga en contacto con ellas. En esta ocasión , se cuenta con un monitor dedicado profesionalmente al teatro con lo que la formación que recibirán los participantes será muy enriquecedora.




Las personas interesadas en participar en los talleres también podrán contactar directamente con el monitor a través de este correo electrónico: tallerdeteatrozalamea2014@gmail.como bien,  a través del perfil en Facebook: Taller de Teatro Zalamea La Real.

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.