Mini

La Mesa de la Ría reúne a 2.000 personas que piden un futuro mejor para Huelva

El partido ha leído un manifiesto pidiendo la unión de la ciudadanía para atajar los problemas medioambientales que afectan a la provincia.

Imagen de la concentración en la Plaza de las Monjas. / Foto: @mesadelaria
Imagen de la concentración en la Plaza de las Monjas. / Foto: @mesadelaria

Redacción. Según datos publicados por la Mesa de la Ría en su perfil de Twitter, unos 2.000 onubenses se han concentrado en la tarde de este 4 de febrero en la plaza de las Monjas, acudiendo así a una convocatoria realizada por esta entidad en la que animaba a la sociedad a unirse para pedir que se resuelvan los problemas medioambientales que afectan especialmente a la capital y los municipios que la rodean.

Durante el acto, miembro de este partido han leído un manifiesto en el que invitaban a onubenses, asociaciones y agrupaciones ciudadanas a “unirse para luchar por un futuro mejor para esta ciudad“.

Los convocantes han enumerado varios de los principales conflictos medioambientales que preocupan a los onubenses, como es el caso de los fosfoyesos, además de otros problemas derivados de la contaminación, concluyendo en que, con el apoyo de todos, hay que buscar soluciones que nos garanticen un futuro mejor.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.