Mini

Triunfo de las onubenses Valeria Atencia y Elena Ramírez en la primera prueba del Circuito Andaluz de Menores de Pádel

El evento tuvo lugar en las instalaciones de La Red 21, en Sevilla, y participaron un total de 250 parejas entre todas las categorías.

Los representantes onubenses brillaron en el torneo celebrado en Sevilla.
Los representantes onubenses brillaron en el torneo celebrado en Sevilla.

S. D. Doble triunfo onubense en la  primera prueba del Circuito Andaluz de Menores de Pádel, que tuvo lugar en las instalaciones de La Red 21, en Sevilla. Valeria Atencia y Elena Ramírez ganaron en las categorías Benjamín y Juvenil, en un torneo que reunió a más de 250 parejas.

Valeria Atencia formó pareja con la sevillana Beatriz Sánchez. En los cuartos de final se enfrentaron a Elena Millán y Araceli Muñoz, venciendo por un claro 6-0 y 6-0. En las semifinales vencieron a Alicia Gamero y Alejandra López, por 6-3 y 6-1, enfrentándose en la final a Manuela Yanguas y Cristina Guerrero, a las que superaron por 6-2 y 6-4, alzándose con la prueba en la categoría Benjamín.

En categoría Juvenil, Elena Ramírez junto a Ana Morillo, también se proclamaron campeonas. El partido más complicado fue en semifinales, frente a la pareja formada por Laura Martínez (Jaén) y Aurora Jiménez (Cádiz). Elena y su compañera perdieron el primer set por 6-1, llevándose el segundo por 6-4, y el tercero en el tie break (7-4).Ya en la final vencieron por 7-5 y 7-6 a la pareja Gómez (Sevilla)-García(Málaga).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.