Concurso de graffitis para jóvenes en Bollullos

El trabajo ganador en esta iniciativa se plasmará en el lateral de la Avenida de la Juventud, junto al arroyo Cerrada.

Graffitis en Bollullos.
Graffitis en Bollullos.

Redacción. Este es el segundo concurso de Graffitis que se organiza en Bollullos, aunque en su primera edición, organizado por la Concejalía de Medioambiente, el tema elegido fue el respeto al medioambiente y la conservación del viñedo en Doñana, convocándose a los participantes para que crearan su obra en directo, y una vez finalizados los trabajos se otorgaron los premios.

En esta ocasión, el concurso se plantea de distinta forma, y la temática en esta ocasión girará en torno a la juventud, ya que el lugar elegido por la Concejalía para plasmar el trabajo ganador, ha sido nominado recientemente como Avenida de la Juventud. Dicha nomenclatura se acordó en Pleno Municipal con el apoyo de todos los grupos presentes en la cámara municipal, y está situada en el paseo lateral del Arroyo Cerrada.

Una forma de incentivar la creación juvenil.
Una forma de incentivar la creación juvenil.

Los participantes, entre los 16 y los 40 años de edad, deberán presentar un boceto en papel o cartulina, a color, del trabajo que pretendan realizar, quedando excluidos todos aquellos bocetos que contengan contenidos políticos, irreverentes, obscenos, xenófobos o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas.




Cada autor podrá presentar un máximo de dos bocetos en el Centro Cívico José Acosta Infantes antes de las 14’00 horas del viernes 14 de febrero.

La Concejalía de Juventud, organizadora del concurso, con la colaboración del Consejo de la Juventud elegirá el trabajo ganador entre todos los trabajos presentados, cuyo premio será de 300 euros en metálico, plasmando su autor el boceto que resulte agraciado en la pared del paseo mencionado, aledaña a la Cooperativa Vinícola del Condado.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.