Una vecina de Villablanca gana un sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en el Sorteo de la Once

Manuel Díaz Olmedo vendió el cupón con la serie agraciada en el centro de Villablanca, repartiendo un total de 240.000 euros en el sorteo del sábado uno de febrero, dedicado al 75 aniversario de la Agencia EFE. .

El 'sueldazo' del sábado uno de febrero reparte suerte en Huelva.
El ‘sueldazo’ del sábado uno de febrero reparte suerte en Huelva.

Redacción. Una acertante de la localidad onubense de Villablanca ha ganado uno de los ‘sueldazos’ que la ONCE ofrece en sus sorteos de fin de semana con un premio de 2.000 euros al mes durante 10 años.

Manuel Díaz Olmedo vendió un cupón con la serie agraciada con el premio de 2.000 euros al mes durante 10 años en el centro de Villablanca repartiendo así un total de 240.000 euros. Fue el único cupón premiado que dio y lo vendió a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige el número que quiere jugar. Según ha contado hoy, la afortunada es una clienta habitual que le compró el viernes cinco cupones de ese número para el sorteo del Cuponazo, y jugó también el mismo número y otros cinco cupones para los sorteos de ayer sábado y hoy domingo. “Le gustó el número y tenía razón, se ha llevado la suerte”, decía Díaz, encantado de haber dado una serie adicional “porque los premios adicionales también tocan y reparten mucha alegría”, comentaba.

Otra serie afortunada también con otro sueldazo fue vendida en la localidad gaditana de San Fernando, por lo que, en total, el sorteo de la ONCE repartió medio millón de euros entre las dos provincias andaluzas, Huelva y Cádiz.




El sorteo de fin de semana del sábado estaba dedicado al 75 aniversario de la Agencia EFE. Villanueva depende administrativamente de la sede de la ONCE en Lepe que cuenta con 149 afiliados de las 941 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Huelva.

Esta semana Andalucía va a ser de nuevo protagonista de otro sorteo de la ONCE porque el cupón del sábado 8 de febrero está dedicado al 75 aniversario del Écija Balompié. 




Cinco sueldos para toda una vida. Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un ‘sueldazo’ de más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, otros cuatro ‘sueldazos’ de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para este próximo viernes un bote de 15 millones de euros.




2 Responses to "Una vecina de Villablanca gana un sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en el Sorteo de la Once"

  1. Mercedes   2 febrero 2014 at 11:58 pm

    Estoy muy agradecida de recibir los Correos de Huelva Noticias porque me ponéis al día de las noticias de la ciudad. Muchas gracias Mercedes.

    Responder
  2. Mateo Ponce Gomez   3 febrero 2014 at 11:58 am

    Me alegro mucho que haya caído a esta vecina el sueldo de 2000€ al mes,soy un vendedor de la O.N.C.E. en Valdemoro Madrid pero soy de El Almendro a si que somos paisanos.UN SALUDO PARA TOD@S.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.