Mini

Sergi Barjuan: “Hemos estado aplicados y aun con un jugador menos hemos sido capaces de levantar el partido”

El entrenador del Recre valoró el esfuerzo de sus hombres y advirtió que “va a ser muy difícil jugar al fútbol en la segunda vuelta”.

Los técnicos se saludan antes del inicio del partido. / Foto: Josele Ruiz.
Los técnicos se saludan antes del inicio del partido. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Bien está lo que bien acaba. Y el partido ante el Alcorcón acabó bien para el Recre. Ese gol in extremis de Fernando Vega dejó los tres puntos en casa, otorgando el merecido premio al esfuerzo de los albiazules, reconocido por el entrenador Sergi Barjuan, que destacó precisamente eso, que “el equipo estuvo aplicado y con un jugador menos fuimos capaces de levantar el partido”.

Con todo el partido dejó enseñanzas que “tenemos que aprender”, y es que el técnico catalán reconoció que “nos cuesta leer los tiempos del partido, y así cometimos errores en pases interiores en la primera parte, menos en la segunda, salvo en los últimos diez minutos”. Con todo, Sergi aseguró que “los chavales han hecho un buen partido”.

Insistió en que “en la primera parte el Alcorcón tuvo más juego interior, algo que se pudo corregir en el segundo tiempo”. “Sabiamos que era un equipo peligrosos fuera de casa, que sabe siempre a lo que juega, así no me extrañaba que fuera uno de los equipos que más puntos hacía lejos de su campo”, indicó el entrenador albiazul, que volvió a destacar que sus jugadores “levantaran el partido con un hombre menos”.




Sobre el juego en sí resaltó que el Recre tiene el objetivo de jugar al fútbol, pero reconoció que eso “va a ser muy difícil en la segunda vuelta. Por eso apostó porque en lo sucesivo “se van a ver más partidos como el de hoy que como ante el Barcelona B”. En su análisis del partido lo calificó de “tosco, muy propio de Segunda División y de lo que se estila en la segunda vuelta”.

Por eso considera que en este tipo de encuentros “hay que pelear mucho, jugador por jugador y línea por línea, metro a metro, y luego el que tenga más acierto o suerte, lo ganará”.




Miguel Álvarez, entrenador del Alcorcón, por su parte, compareció ante los informadores con el rostro triste por la derrota, después de haber empatado en el minuto 88. En su análisis de lo que fue el encuentro, confesó que “lo teníamos controlado, pero llegó el 1-0 antes del descanso”. En la segunda parte, en cambio, “hicimos un gran esfuerzo, y logramos empatar; pero al final llegó otro gol del Recre y nos vamos de vacío”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.